All for Joomla All for Webmasters

LA EXPERIENCIA

Refugio del Sol consiste en vivir una nueva experiencia en una playa mística en medio de la selva. Somos más que un simple escape de la vida en la ciudad. Nuestra misión es devolverle paz a tus sentidos.

Sumérgete en un mundo natural, mientras nuestro personal especializado se encarga de consentirte, mientras disfrutas del sol y el agua tibia del estero. Relájate en nuestros jardines orgánicos donde puedes disfrutar de las impresionantes puestas del sol, seguidas de un cielo repleto de estrellas.

Con una intrincada red de acuíferos y un importante sistema de canales en toda su longitud, Chocohuital es uno de los esteros más accesibles que desemboca en la costa del Soconusco. Entre sus playas y exuberante  vegetación, se descubren pequeñas aldeas de pescadores inmersas dentro de los manglares, santuarios de aves exóticos y tortugas marinas.

No importa el tipo de viaje planeado, ya sea ecoturístico o de relajación, en Refugio del Sol vas a poder experimentar una rara mezcla entre el confort y una región que casi no ha sido tocada por la mano del hombre. Contamos con un alojamiento perfecto para viajeros, familias o parejas.

Contáctenos para reservaciones y eventos


    +52 962 6252780 | +521 962 1173073

     +521 918 1000318

    ventas@refugiodelsol.com.mx | info@refugiodelsol.com.mx

   Embarcadero Chocohuital S/N,
          Comunidad de Chocohuital,
          30540 Pijijiapan, Chis.

   

2016